Os escribimos para informaros de algo muy importante: la situación actual del stock de manuales de Walhalla y de sus dos suplementos físicos publicados hasta el momento, Skjaldborg y Jakobsland. Atentos amigos, porque este es el primero de una serie de posts con los que os contaremos importantes novedades relacionadas con la línea de nuestro juego de rol franquicia y con su futuro editorial.
Como muchos ya sabréis, en su día se realizó una tirada de 1000 ejemplares del manual básico, tirada financiada mediante una campaña de micromecenazgo en la plataforma Verkami. Más tarde fueron impresos 500 ejemplares de cada uno de los dos suplementos (financiados de idéntica manera). Y desde entonces se han ido produciendo ventas que han completado los envíos realizados a los mecenas en cada uno de los dos crowdfundings habidos hasta la fecha. Pues bien, la situación actual del stock a nivel de distribuidora (no podemos calcular aquí lo que tienen las tiendas) es la siguiente:
- Manual de Walhalla: 41 ejemplares.
- Skjaldborg: 33 ejemplares.
- Jakobsland: 31 ejemplares.
Esto significa que ya no nos queda mucho material. Y para más inri, merced a ciertos cambios operativos que detallaremos en sucesivas entradas, vamos a retirar 21 libros de Walhalla, 17 de Skjaldborg y 14 de Jakobsland, volúmenes que quedarán fuera de la circulación y en poder exclusivo del Grupo Creativo Walhalla como depósito para futuros crowdfundings que realicemos de la línea del juego.
En consecuencia, nuestros amigos de GDM Games solo cuentan ya con 20 libros de Walhalla, 16 de Skjaldborg y 17 de Jakobsland para vender vía distribución. Y si os contamos todo esto es para que sepáis que más allá de esos libros en poder de la editorial (y de lo que tienen las tiendas ahora mismo en su poder) no habrá manera de adquirir tales volúmenes en el futuro... Al menos en un futuro a corto y medio plazo. Así que si estáis interesados en haceros con nuestras creaciones más vikingas, ¡no lo dudéis; es el momento!
Salud, ¡hermanos y hermanas de escudo!
El dreki sigue navegando, y parece que divisa nuevas costas ;)